Condiciones de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra serán de aplicación a la tienda online. www.marinserrano.es, titularidad de la mercantil Marín Serrano EL LAGAR S.L, con CIF número B14025175, con domicilio social en c/ Carmen, 24, Carcabuey (Córdoba) y cuya dirección de correo electrónico es ellagar@marinserrano.es.

Objeto

Las presentes condiciones regulan el proceso de compra por parte del usuario o cliente de los productos ofertados a través de la tienda online Marín Serrano www.marinserrano.es, constituyendo el marco jurídico que desarrolla dicha relación contractual. Estas condiciones se complementan con la información que se hace constar en el aviso legal y en la política de privacidad.

Partes contratantes

El vendedor es una mercantil cuya actividad principal consiste en la venta de aceites de oliva.

Tendrá la condición de usuario o cliente cualquier persona física o jurídica que adquiera los productos ofertados en el sitio web www.marinserrano.es, en los términos previstos en las presentes Condiciones Generales de Compra.

Formulario de pedido

Para la compra online de los productos ofertados en el sitio web www.marinserrano.es, el cliente deberá formalizar el formulario de pedido establecido al efecto.

Una vez cumplimentado el formulario de pedido y habiendo finalizado el proceso de compra, el cliente recibirá un correo electrónico que contemplará los productos solicitados, el precio total pendiente de pago (impuestos y gastos de envío incluidos) y los datos de facturación y envío. A continuación, el cliente podrá efectuar el pago por la modalidad que elija.

Precio y pago

Los precios aplicables a cada producto incluyen I.V.A. El importe de los gastos de envío se indicará al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. El precio del transporte se calculará en función del lugar de entrega.

Los precios serán válidos, a menos que se especifique lo contrario, en el momento de la confirmación del pedido.

Las formas de pago son las habituales, incluyendo tarjeta de crédito y transferencia.

Entrega

Los precios serán preparados en embalajes cerrados, resistentes y adecuados para el contenido y medio de transporte.

Los productos serán entregados en cualquier punto de España Penínsular y Baleares. Para el resto de localizaciones, deberán ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la dirección: ellagar@marinserrano.es.

La dirección de entrega del pedido será la indicada por el cliente o usuario. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

La empresa no se hace responsable de una devolución debido a un error en la dirección aportada por el cliente, o ante la imposibilidad de realizar la entrega en la dirección indicada, debiendo asumir el cliente, en su caso, el coste de una nueva entrega del pedido.

La firma del albarán de entrega implicará la aceptación por parte del cliente de los productos entregados.

Cualquier anomalía, falta de productos o daño que se produzca durante el transporte deberá indicarse en el albarán de entrega y confirmarse mediante mail a ellagar@marinserrano.es en un plazo de 5 días laborables siguientes a la recepción del pedido.

En el supuesto de que el cliente o destinatario no se encontrara a la hora de entrega, el transportista lo pondrá en reparto al siguiente día laborable.

Con carácter general, el pedido será entregado por la empresa de transporte contratada en un plazo aproximado de 3 a 7 días laborables contados a partir de la confirmación del pedido y dependiendo de la localidad de entrega, asi como de las fechas o situación general del transporte. No obstante, todo pedido realizado después de las 14 h. se tramitará al día siguiente laborable.

Todos estos servicios de transporte son ajenos a MARÍN SERRANO EL LAGAR S.L, por lo que cualquier incumplimiento en tiempos de entrega o información sobre la entrega mencionadas no son de su responsabilidad. No obstante, haremos todo lo posible para que el envío se entregue en los plazos indicados anteriormente.

Condiciones de devolución:

Se podrá realizar cambios o devoluciones de los pedidos según el procedimiento que se describe a continuación:

El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a ellagar@marinserrano.es o llamando por teléfono al 957553045, en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h de lunes a viernes

El embalaje debe encontrarse en perfecto estado para poder ser objeto de devolución

La devolución del pedido deberá realizarse por mensajero a la siguiente dirección: C/ Carmen, 24, 14810, Carcabuey, Córdoba. El reembolso del precio se realizará en la misma forma en la que se realizó el pago.

Sólo se aceptará la devolución de los pedidos completos, en perfecto estado con su embalaje original y con un tiempo máximo de recepción en nuestras instalaciones de 14 días laborables desde la recepción del pedido.

El reembolso del precio del pedido, con excepción de los gastos de envío, se realizará en un plazo de 14 días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido.

Protección de datos personales:

Los datos facilitados por los usuarios se incluirán en un fichero de datos de carácter personal y se utilizarán únicamente para poder tramitar el pedido.

Del mismo modo, se informa al cliente que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión previstos en la ley orgánica 15/1999 de diciembre, enviando un correo a ellagar@marinserrano.es.

Disponibilidad de los productos:

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, ya sea porque no quedan productos en stock o porque el producto no está en condiciones de venta, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde que le informemos de que el producto no puede ser entregado. El reembolso se realizará mediante el mismo sistema de pago realizado.

Servicio de atención al cliente:

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: 957553045. El horario de Atención al Cliente será de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h de lunes a viernes.

- Correo electrónico: ellagar@marinserrano.es.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente que puede solicitar, en cualquier momento, a través de los medios indicados.

Modificación:

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra.Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Compras se regirán e interpretarán de conformidad con la normativa española de aplicación y, especificamente, por lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Reglamento UE 2016/679 del Parlamento europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016(RGPD), la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Cualquier controversia derivada de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales de Compra se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.